Creadores de Contenido

Si el contenido es el rey, esta es su corte

Sabemos lo complejo que es crear contenido fresco, original y con gancho cada día y para una gran variedad de clientes. Por eso tenemos muy claro que debes ser remunerado y ser reconocido como el autor de tu propio contenido. En Influence Whale vas a encontrar una agencia que cuenta contigo, de trato siempre personal, y en la que queremos que te desarrolles.

Servicios para creadores

Nuestro servicio para creadores consiste en:

Una idea: crear una comunidad sólida entre creadores de contenido, influencers y marcas que aporte estabilidad y ganancias a todos.

¿Sabes cómo funcionamos?

  1. En primer lugar queremos conocerte personalmente, saber quién eres, cómo eres y cuál es tu trabajo como influencer o creador de contenido.
  2. Queremos saber en qué canales, redes sociales y medios te desenvuelves. Cuál es tu público objetivo, tus métricas, tus destrezas…
  3. Desde Influence Whale coordinaremos una estrategia con la marca que mejor se adapte a tu contenido, convendremos una remuneración y mediremos los resultados.

Gana dinero con tus contenidos, identifícate con marcas con las que puedas mantener una fructífera relación profesional, genera más visibilidad para tu proyecto y forma parte de tu propia comunidad